domingo, 30 de julio de 2017

Quedará lista en septiembre Subestación de Bomberos 2


Los trabajos de rehabilitación reportan un 42 por ciento de avance en su segunda etapa, informó el director de Obras Públicas.


Avance del 42 por ciento registran los trabajos de rehabilitación en su segunda etapa, de la Subestación de Bomberos número 2, ubicada en la colonia Hidalgo, se contempla concluya la obra a mediados de septiembre, para brindar un mejor servicio a la comunidad. El director de Obras Públicas, Miguel Medina comentó que por instrucciones del presidente municipal, Enrique Rivas, se realiza una remodelación del lugar y actualmente  trabajan en la segunda etapa del proyecto.  

La inversión de la obra es de 2 millones 564 mil 802 pesos, se rehabilitará una superficie de 420.29 metros cuadrados de la subestación ubicada en la cuadra 57 de la calle Gutiérrez.

"La primera etapa del proyecto quedó concluida, se contempla que para mediados de septiembre terminemos por completo la rehabilitación de la subestación de bomberos", dijo Medina Vizcaya.  

La obra incluye demoliciones y remociones, muros de tabla roca, muro de durock, mampara de paneles, puertas y ventanas, cancelería y vidrios, losa, impermeabilización, instalaciones hidrosanitarias, cocineta, cielo falso, protecciones y cortinas metálicas, instalaciones eléctricas, medición, cuarto eléctrico incluyendo alimentación e instalación de gas.

Una vez concluidos los trabajos que realiza el personal de Obras Públicas, se instalará en el lugar un equipo de comunicación y cómputo moderno con el que se optimizará el servicio.

La Subestación de Bomberos  2 por su ubicación, permite agilizar el pronto auxilio en caso de incendio ya que se encuentra en un punto estratégico con acceso a vialidades que conectan a diversos sectores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...