jueves, 22 de junio de 2017

LLEGA FERNANDA FAMILIAR A NUEVO LAREDO PARA ENTREVISTAR A ENRIQUE RIVAS


  
Desde las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo, se transmitió para todo México el programa de radio ¡Qué tal Fernanda! de la cadena Imagen Radio que tuvo como invitado especial al presidente municipal, Enrique Rivas.

Los temas centrales de la entrevista realizada por Fernanda Familiar al alcalde Rivas Cuéllar versaron, en el reforzamiento de la unidad entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, explotar el desarrollo económico de la región, así como las bondades que ofrecen las dos ciudades fronterizas a visitantes e inversionistas.  



Fernanda Familiar, inició su programa con una historia de migrantes, tema principal de esta frontera, que reacciona ante la situación que viven cientos de personas que cruzan hacia Estados Unidos para buscar una mejor vida, lo que dio paso para entablar una plática acerca de cómo se vive la relación de Nuevo Laredo y Laredo Texas.

Enrique Rivas dijo haber encontrado más que un amigo, un aliado en Pete Saenz, aseguró que ahora más que nunca estrechan relaciones con proyectos binacionales como la promoción turística, la ampliación del Puente Internacional 3, creación de consejos e instituciones estratégicas, y eventos donde se involucran Los Dos Laredos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...