lunes, 19 de junio de 2017

Inicia operaciones Planta Potabilizadora Norponiente



El presidente municipal, Enrique Rivas informó que con estos trabajos ya se da abastecimiento del vital líquido al Puente número 3 del Comercio Mundial
  
Después de una serie de trabajos de rehabilitación y reparación en la Planta Potabilizadora Norponiente, inicia operaciones quedando restablecido el servicio de abastecimiento en las colonias del sector.

El presidente municipal, Enrique Rivas informó que la planta ya se encuentra funcionando, gracias a los trabajos realizados por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

“Se hicieron algunas pruebas, ajustes en algunos ramales de las líneas de conducción, esto es muy importante  porque nos permite beneficiar a los vecinos de la colonia de los Olivos, de un sector de Reservas y todo el norponiente, en cuestión de la presión del agua”, comentó el alcalde.

La Planta Potabilizadora se encuentra río arriba del Puente Internacional Número 3, los trabajos que se hicieron fueron mayormente eléctricos, debido a las variaciones de energía que causó un problema con un transformador.

También se arreglaron fugas de agua en las líneas de conducción en 13 kilómetros, desde la Planta Norte hacia la colonia Reservas Territoriales, Los Olivos hasta llegar al tanque elevado.

El funcionamiento de la Planta Potabilizadora permite suministrar agua con mejor presión a Reservas Territoriales hasta las colonia Voluntad y Trabajo 2 y 5, que es todo el poniente de la ciudad.

Rivas Cuéllar comentó que con estos trabajos ya se da abastecimiento  del vital líquido al Puente número 3 del Comercio Mundial.

Esta reparación ya incluye el servicio al Puente tres, lo que permite detonar otros proyectos que se tienen para el sector, como  atraer más inversiones, naves industriales, sólo falta el drenaje, pero por lo pronto ya cuenta con servicio de agua”, reiteró el alcalde.

El presidente comentó para finalizar, que el Cabildo ya autorizó la nueva línea de conducción de 24 pulgadas hacia el sur de la ciudad para atender el reclamo de los vecinos de Los Fresnos, Los Encinos y Colinas del Sur por la baja presión de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...