viernes, 19 de mayo de 2017

Reconoce alcalde Enrique Rivas 50 años de informar de Stereo 91


En reconocimiento al aniversario de Bodas de Oro de Stereo 91,  50 años de informar a la ciudadanía de Nuevo Laredo en noticieros, programas de servicio a la comunidad y de brindar entretenimiento con música variada, el gobierno municipal le entregó una presea por esta ardua labor de comunicar.   

El presidente municipal Enrique Rivas, entregó este merecido reconocimiento al licenciado  Noé Cuéllar González,  director general de la radiodifusora XHNOE primera en transmitir Frecuencia  Modulada en ambos Laredos, en un evento realizado en el Centro Cultural de Nuevo Laredo donde se llevó a cabo el concierto del cantautor Sergio Esquivel.


Al final del concierto, la familia Cuéllar González concesionarios de Stereo 91  ofrecieron un cóctel para los asistentes en el lobby del Centro Cultural, como parte del festejo del 50 aniversario de la radiodifusora que ha acompañado a un sin fin de generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...