viernes, 19 de mayo de 2017

Participa alcalde en reunión energética en Cd. de México


Con el propósito de promocionar las bondades de Nuevo Laredo a nuevas inversiones como la energética, el presidente municipal Enrique Rivas acompaña este miércoles al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca a la Ciudad de México, donde sostendrán una reunión con funcionarios federales.

Rivas Cuéllar mencionó que la apertura energética que se da en este momento otorga a Nuevo Laredo oportunidades como prestador de servicios y logística con empresas del sector energético.


Dijo que pertenecer al Consejo Estatal de Energía en Tamaulipas le brinda a la ciudad tener acceso a la  información, tener los contactos directos y aprovechar las oportunidades de negocio.

El gobierno municipal dio un paso más en el tema al conformar la Comisión de Energía integrada por miembros del cabildo, que buscarán desarrollar proyectos aplicables en beneficio de Nuevo Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...