viernes, 19 de mayo de 2017

LOGRAN AGENTES ADUANALES IMPORTANTES ACUERDOS CON EL INM





NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS. – Para refrendar el trabajo en conjunto desempeña la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, esta semana se realizó una reunión estratégica con el INM donde destacaron acuerdos para el beneficio de la Comunidad de Nuevo Laredo.

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla dialogó con el Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas, Segismundo Doguin Martínez, con quien coincidió en trabajar en conjunto en acciones de beneficio para este puerto fronterizo.

“Logramos importantes acuerdos de beneficio colectivo, quiero también agradecer la disposición que tiene el Delegado Federal de trabajar en conjunto con acciones que beneficiarán al puerto de Nuevo Laredo” puntualizó Pedraza Quintanilla.

Dentro de los acuerdos más importantes destacan la participación de la Asociación de Agentes Aduanales en los programas “Paisano” de temporada vacacional donde se reciben a los connacionales provenientes del extranjero en semana santa o temporada decembrina. Además, los Agentes Aduanales orientaran de manera directa a los ciudadanos que deseen realizar trámites de importación o exportación.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continúa trabajando sin descanso y de manera constante en acciones que aseguren prevalezca el liderazgo comercial que tiene Nuevo Laredo ante México como el puerto terrestre de mayor importancia en América. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...