miércoles, 24 de mayo de 2017

LOGRAN ABRIR ADUANAS DE MATAMOROS, REYNOSA Y PIEDRAS NEGRAS PARA AGILIZAR TRÁMITES DE NUEVO LAREDO



NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Gracias al esfuerzo de las autoridades de los tres niveles de gobierno en México y Estados Unidos en conjunto con el SAT y la Asociación de Agentes Aduanales, se logró la apertura de carriles exclusivos para operaciones de Nuevo Laredo en más aduanas fronterizas, con el fin de agilizar los trámites y el tráfico que ayer, disminuyó en Colombia, Nuevo León, gracias a la apertura de vacíos.

Los pedimentos que de manera habitual deberán ser validados por la Aduana de Nuevo Laredo, ahora y de manera emergente pueden ser modulados y despechados por las Aduanas de Reynosa, Matamoros y Piedras Negras, Coahuila, hasta que se reestablezcan por completo las funciones del Puente del Comercio Mundial.

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla reconoció el gran esfuerzo por parte de las autoridades aduaneras en estar cruzando los camiones lo más rápido posible.  

“Ahorita estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance, ya funcionan las demás aduanas, el mensaje es que la solución se va a dar y tenemos que trabajar todos de la mano para reanudar las demás operaciones por Nuevo Laredo” 

Pedraza Quintanilla mencionó que existe actitud positiva ante la situación y mencionó que todos, tanto autoridades como instituciones, empresas, agencias aduanales y la misma ciudadanía han hecho un excelente trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...