viernes, 19 de mayo de 2017

Instalan red WiFi en Plaza Las Antorchas

Instalan red WiFi en
Plaza Las Antorchas


Las zonas 
WiFi como la instalada en la Plaza Las Antorchas, buscan abastecer de internet sin costo alguno a neolaredenses, visitantes y turistas, el propósito del gobierno municipal es promover la inclusión digital en espacios públicos de toda la ciudad con un servicio de conexión de hasta 200 personas a la vez. 

Los anterior lo dio a conocer Claudia Galaviz Sida, secretaria de Innovación Gubernamental tras informar que por disposición del presidente municipal Enrique Rivas más de 200 espacios públicos contarán con señal WiFisin costo alguno.  

“Trabajamos en dos proyectos de instalación de red ya  terminamos uno, el de la Plaza Las Antorchas, posteriormente se hará lo mismo en la Plaza Simón Bolívar y parte del cuadro principal del Centro Histórico” informó la funcionaria.

Dijo también, se instalaron zonas 
WiFi en instituciones educativas para uso del personal y directivos, como son primarias, secundarias y preparatorias, “tenemos 160 planteles que contarán con este beneficio y 10 espacios públicos” precisó Galaviz Sida.

Destacó que el objetivo de esta actualización es convertir a Nuevo Laredo en una ciudad moderna, que permita a todos los vecinos, turistas y visitantes acceder a los beneficios que da el internet y las nuevas tecnologías.

El servicio podrá conectarse desde cualquier dispositivo con conexión 
WiFi como computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas, los usuarios accederán a una página inicial con información sobre las características del servicio y sus condiciones de uso, la cobertura en el área, y los puntos de acceso en la ciudad.

Cabe mencionar, que la remodelación de la Plaza las Antorchas recientemente la entregó el presidente municipal Enrique Rivas, donde se invirtieron cerca de 6 millones de pesos en una superficie de 3 mil 509 metros cuadrados, para beneficio de 11 mil 200 habitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...