viernes, 19 de mayo de 2017

Buscan hacer conciencia sobre la vida de un nuevo ser en Pabellón Expo-Vida



Abren al público el Pabellón Expo-Vida en las oficinas del Obispado de la Diócesis de Nuevo Laredo, el cual muestra el proceso de gestación y consecuencias en la salud de la mujer por un aborto.

Adriana Herrera Zárate esposa del presidente municipal Enrique Rivas, fue invitada a la apertura de este espacio que presenta la diócesis en coordinación con la fundación Manos de María, y el cual estará a disposición de la ciudadanía durante mes y medio. 

Añadió que el Sistema DIF está comprometido con las causas que defienden la vida, sin importar política o religión por lo que felicitó a la fundación Manos de María por emprender el Pabellón Expo-Vida que tiene contemplado visite parroquias del poniente de la ciudad.

Reiteró que trabajan en programas de asistencia como Vida Sexual Responsable en Jóvenes, Atención Médica a Mujer Embarazada, en Caravanas de Salud, y Orientación Psicológica para promover la vida y unión familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...