viernes, 19 de mayo de 2017

Beneficiará Municipio a 1,300 alumnos con barda perimetral




Los alumnos de la primaria José Vasconcelos recibieron con alegría el programa Mi Escuela Digna y Moderna que les dejó la construcción de una barda perimetral para su plantel con inversión de 594 mil 346 pesos, obra que también beneficiará a los estudiantes de la primaria Emma Pérez Ibarra del turno vespertino.

El presidente municipal, Enrique Rivas encabezó el arranque de esta obra en el plantel  ubicado en la colonia Reservas Territoriales, donde niños y niñas lo recibieron con gran entusiasmo y se acercaba a él para saludarlo.

El profesor Antonio Paderoniz Lara, director de la escuela José Vasconcelos dio la bienvenida a las autoridades y agradeció el apoyo a la educación que ha destinado el gobierno municipal al programa Escuela Digna a través del cual se atendió la solicitud de una barda perimetral para brindar más seguridad a los alumnos.

En el  evento estuvieron presentes padres de familia que forman parte de la Contraloría Escolar por lo que serán responsables de supervisar el desarrollo correcto de la construcción de la barda perimetral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...