lunes, 24 de abril de 2017

VAN RIVAS , CHAVA Y CANTUROSAS EN APLANADORA EL 2018.

Juan Manuel Reyes Cruz
Lunes 25 de abril de 2017. 



A unos cuantos meses de que arranquen las campañas electorales  de manera simbólica,  ya  podemos decir que  los cuadros se reúnen en “casas amigas”  en cafeterías en residencias de los dos Laredos, para conformar las listas de los posibles regidores, presidentes municipales, diputados y senadores.  Se habla de varios candidatos o mejor dicho aspirantes que desde ya sostienen pláticas para que desde México y Victoira  les den el visto bueno.
Por supuesto que mucho tiene que ver quienes serán los candidatos del PRI, PAN PRD y Morena, respectivamente. En esta ciudad, se habla de Ramiro Ramos Salinas, Yahllel Abdala por el PRI, por el PAN se habla de Salvador Rosas Quintanilla , como candidato a la diputación federal, Enrique Rivas Cuellar para buscar la reelección y Carlos Canturosas Villarreal a la senaduría.  “CHAVA” Rosas, es un tipo con mucha cercanía ante el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y Carlos Canturosas muy allegado a Ricardo Anaya y Josefina Vázquez Mota.  Sin duda que esta tercia “matona” de Salvador (EL Mesías) , Carlos (el junior mas votado) y Enrique ( el sensei)  , no hay quien detenga a este poderoso PAN. Y se me figura que a “Chava” Rosas, con la diputación federal, lo prepararán  para la próxima contienda presidencial local. Ahora falta ver, como la mano del gobernador Cabeza de Vaca, mete a su gente en cargos importantes y nuevos regidores en todo el Estado, ya que aunque existe reelección de alcaldes , si se puede cambiar la “lista” de regidores y en esta nueva , será conformada por alcaldes  y el gobernador. Como siempre se ha estilado, en esto nada tiene que ver que partido se encuentra en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...