lunes, 21 de mayo de 2012

GLAFIRO SALINAS VISITA COLONIA 150 ANIVERSARIO.




La caminata que acostumbra por las mañanas, el Candidato del Partido Acción Nacional por el Distrito 1 de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, se extendió por casi 4 horas, cuando vecinos de la colonia 150 Aniversario, salieron a recibirlo  y exponerle sus preocupaciones y necesidades.

“Nos inspira confianza”, dijo Don Maximino Trinidad, al ser entrevistado después de saludar a Salinas Mendiola, “Requerimos a alguien que sepa tratar los problemas de la ciudad y que defienda en verdad a la gente y para esto se requiere alguien con capacidad”, menciono el señor de 70 años y comerciante de profesión.

Por más de 20 cuadras, el candidato blanquiazul toco las puertas de las viviendas a lo largo de la calle Emiliano Madero desde la Irineo Escamilla hasta el bulevar aeropuerto, saludando a los colonos y pidiendo que razonen su voto para el próximo primero de julio.

“Nadie los puede obligar a que voten por cierto partido o persona, yo lo único que les pido es que piensen bien a quien le van a confiar la responsabilidad de defenderlos los próximos 3 años desde el Congreso Federal, mi proyecto legislativo tiene una secuencia lógica, porque para poder abatir la problemática que vivimos en nuestro Distrito, es necesario atacarlo de raíz”, señaló Salinas Mendiola.

“10 años tengo viviendo aquí y nunca le han dado por lo menos una raspadita a la calle, que bueno que se preocupó por venir a caminar por estos rumbos para que se dé cuenta de las necesidades que tenemos”, le respondió el señor Elías Campos, residente en la calle Irineo Escamilla al abanderado de Acción Nacional.

Así mismo el también catedrático y agente aduanal, fue recogiendo varias inquietudes de los vecinos, como problemas de drenaje, pavimentado de calles, alumbrado público entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...