martes, 1 de mayo de 2012

CTM INVITA A CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL PRIISTA A DESFILE DE 1 DE MAYO EN NUEVO LAREDO.



Por invitación oficial de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo FTNL y del Comité Organizador del Desfile del Día del Trabajo,  la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a la Diputación Federal por el Primer Distrito Electoral de Tamaulipas,  Verónica Flores González, estuvo presente en esta gran Parada Obrera, en donde prevaleció la organización, la disciplina y sobre todo la alegría de los participantes, quienes en todo momento del trayecto de más de cuatro kilómetros, se mostraron orgullosos de pertenecer a la clase trabajadora que diariamente participa en el desarrollo económico de México. 
En un estrado ubicado en la esquina de Guerreo e Independencia,  la candidata del tricolor Verónica Flores González, durante casi tres horas qué duro el desfile, saludó a los 32 mil obreros  de los 72 contingentes que participaron en este desfile, el cual resultó muy colorido, ya que como es su costumbre, muchos de ellos entusiastamente lo combinaron con comparsas y rutinas musicales que disfrutaron plenamente.
A diferencia de otros desfiles, los obreros  por medio de pancartas expresaron  sus inconformidades y algunas peticiones,  entre ellas: más guarderías, mejores y más baratas casas de INFONAVIT, así como bajar los precios de la canasta básica; también expresaron su apoyo a la candidata Verónica Flores, tal es el caso del poderosísimo Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora, quienes además expresaron vivas a Enrique Peña Nieto y a los candidatos al Senado Guadalupe Flores y Manuel Cavazos Lerma.
En entrevista realizada por algunos medios de comunicación, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a la Diputación Federal por el Primer Distrito Electoral de Tamaulipas,  Verónica Flores González, mencionó que muchas de las demandas expresadas por la clase obrera  están dentro de sus compromisos legislativos , como la Reforma Laboral   y propuestas de gestión ante el IMSS e INFONAVIT.
“Estoy decidida a luchar de frente contra la pobreza y las causas que la provocan, como su Diputada me comprometo a trabajar en la segunda generación de programas de desarrollo social que nos permita mejorar los indicadores de pobreza, incluyente, solidario y con visión de futuro, que permita a tu familia eliminar el rezago educativo, el acceso a servicios de salud, a la seguridad social, a una vivienda de calidad y con servicios básicos, así como garantizar su alimentación.
“Mi compromiso también es con las mujeres trabajadoras, las madres que son cabeza de un hogar, voy a gestionar la ampliación de horario en las guarderías ya existentes, permitiendo a cada trabajadora su crecimiento y consolidación laboral que se verá reflejada en mejores familias”,  mencionó al termino del desfile. 
Posteriormente se reunió con comerciantes de la CNOP, donde se pactaron las tareas partidistas que reforzarán en el segundo tercio de la campaña electoral priísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...